layer1-background

TERAPIA DINÁMICA

LA TERAPIA CON LÁSER MÁS INNOVADORA DEL MUNDO

layer1-background

APLICACIONES PARA REHABILITACIÓN DEPORTIVA

LA TERAPIA DINÁMICA DE K-LASER UTILIZA NUMEROSAS FRECUENCIAS PULSADAS PARA PRODUCIR UNA COMBINACIÓN DE:
EFECTOS ANALGÉSICOS, ANTIFLAMATORIOS, ESTIMULANTES Y ANTIMICROBIANOS.

layer1-background

PATOLOGÍAS DE PIE

K-LÁSER UTILIZA LA TECNOLOGÍA SUPER-PULSADA, “PULSO SÚPER INTENSO” (PSI),CON RESULTADOS INMEDIATOS EN LA REPARACIÓN DE TEJIDOS

K-LASER TERAPIA DINAMICA


El software intuitivo K-LASER funciona con los tratamientos constituidos por varias fases, ofreciendo la posibilidad de modificar los distintos parámetros de operación, así como el tiempo, frecuencia y potencia durante cada terapia individual.
Los parámetros establecidos en la nueva serie K-LASER pueden ser fácilmente reconocidos por el tipo de impulso emitido (modalidad CW, modalidad pulsada a 50% con frecuencias moduladas, PSI modalidad de súper pulsado intenso), cada uno con una respuesta de tejido diferente. Los efectos de la terapia con láser se han estudiado en profundidad, y han determinado: La cantidad de energía suministrada en relación con el resultado final. Los efectos de la terapia de láser en diferentes profundidades de los tejidos. Los efectos de la terapia con láser teniendo en cuenta la profundidad de penetración, modalidad adecuada de aplicación y tipo de tejido a tratar.
K-Laser CUBE ayuda a determinar la dosificación perfecta de energía, teniendo en cuenta cada posible variante, gracias a su menú gráficamente intuitivo. El mayor poder juega un papel importante en la entrega de una terapia con láser eficaz
Con K-Laser CUBE, tratamientos precisos y personalizados se pueden ajustar según el nivel de dolor percibido de cada paciente.
Además del tipo de cuerpo y el tipo de tejido, K-Laser Cube considera otro factor determinante: el contenido de melanina de la piel. Gracias a un software innovador, K-Laser Cube reconoce seis tipos de piel diferentes, en relación con cada variante de los protocolos preestablecidos.
Cada protocolo del K-Laser CUBE utiliza un ajuste dinámico de los parámetros para el tratamiento de cada tipo de tejido de una manera óptima.

Entrenamiento Avanzado

K-LASER tiene una escuela de multi-medios de comunicación donde los cursos de capacitación se llevan a cabo periódicamente por médicos, fisioterapeutas y podólogos interesados en el método de tratamiento de K-Laser. El entrenamiento está dedicado a los propietarios de los dispositivos médicos K-Laser, así como para aquellos que deseen mejorar su conocimiento de los principios de la terapia con láser, el concepto de bio-estimulación de los tejidos superficiales y profundos, en el tratamiento del dolor agudo y crónico y los criterios detrás del uso de las muchas piezas manuales de K-Laser

Solicitar información

Los cursos de capacitación también son apoyados por el médico y la experiencia del cirujano Carlo Gaspari en terapia K-LASER y cirugía.

Solicitar información

Gracias a la investigación llevada a cabo en podología, tecnología y recursos avanzados K-Laser se pone a disposición a través de los centros de “Terapia K-Laser” especializados y también organiza cursos de formación en el uso de las piezas manuales para el tratamiento de la onicomicosis y verrugas.

Solicitar información

CAMPOS DE APLICACIÓN


Manejo del dolor agudo y crónico
Medicina del deporte
Traumatología y Terapia Post-Quirúrgica
Fisioterapia y Rehabilitación
Terapia Lesiones Tejidos Blandos
Podología y dermatología

EFECTOS BIOLÓGICOS


  • ANTIFLAMATORIOS
  • ANALGÉSICOS
  • MEJORA LA ACTIVIDAD VASCULAR
  • AUMENTO DE ACTIVIDADES METABÓLICAS

CONTÁCTANOS


Para cualquier duda o comentario, favor de llenar los datos del formulario.


REGRESAR A PHASE IN MEDICAL © 2015 PHASE IN MEDICAL